Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El argentino anotó ayer 3 goles ante el levante

Messi le permite al Barca seguir al acecho del Madrid

Lionel Messi registra 269 goles en los 300 partidos que ha disputado con la liga española. Suma 31 tripletes con el cuadro catalán. Foto: AFP
Lionel Messi registra 269 goles en los 300 partidos que ha disputado con la liga española. Suma 31 tripletes con el cuadro catalán. Foto: AFP
16 de febrero de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El FC Barcelona (56 puntos) goleó ayer al Levante, por 5-0, con 3 goles del argentino ‘Leo’ Messi, un tanto del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez, con lo que sigue a un punto del líder Real Madrid (57 puntos), que el sábado pasado le ganó al Deportivo La Coruña por 2-0.  

Con estos 3 goles Messi lleva 26 tantos esta temporada en la liga española y se coloca a 2 del portugués Cristiano Ronaldo, que lleva cinco jornadas sin marcar, aunque en 2 de ellas estuvo sancionado.

Lionel Messi celebró de la mejor de las maneras su partido número 300 en la liga española, en la que lleva 269 goles, al lograr su 31° triplete con el club catalán.  

El Barça lleva ahora 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones y nunca pasó peligro pese a que el técnico Luis Enrique hizo 8 cambios respecto al equipo que ganó esta semana al Villarreal por 3-1 en partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.  

En otro partido disputado ayer en España, el Valencia venció por la mínima (1-0) y de penalti al Getafe y continúa en los puestos que dan acceso a disputar la Liga de Campeones. El único gol del encuentro lo hizo el delantero internacional Álvaro Negredo (71’).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media