Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester City derrota al Crystal Palace y da alcance al Liverpool

Manchester City derrota al Crystal Palace y da alcance al Liverpool
Foto: Agencia AFP
19 de noviembre de 2016 - 12:59 - Agencia AFP

El Mánchester City de Pep Guardiola dio alcance al Liverpool al frente de la Premier League, merced a su victoria fuera de casa ante el Crystal Palace (16º) por 2-1, y al empate a cero del Liverpool ante el Southampton (10º), en la duodécima fecha de la Premier League.

Los dos equipos del Norte de Inglaterra comandan la clasificación con 27 unidades, dos más que el Chelsea, que podría colocarse el domingo como líder en solitario si derrota al Middlesbrough (15º), misma ventaja que respecto al Arsenal, que empató a uno ante el Mánchester United.

Los dos goles de los 'Citizens' fueron obra del marfileño Yaya Touré en su primer partido como titular esta temporada luego de no gozar de la confianza de Guardiola.

El doblete del centrocampista de 33 años se produjo días después de las disculpas públicas emitidas por el jugador a raíz de unas declaraciones de su representante en las que éste afirmaba que Guardiola "humillaba" a Touré.

Con este triunfo, el City recortó dos puntos a un Liverpool que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva. El Southampton del francés Claude Puel supo frenar las acometidas del ofensivo equipo de Jurgen Klopp, el más goleador del campeonato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media