Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid remontó ante Manchester City y jugará la final de la Champions League

Los jugadores del Real Madrid celebran la clasificación con los hinchas en el estadio Santiago Bernabeu
Los jugadores del Real Madrid celebran la clasificación con los hinchas en el estadio Santiago Bernabeu
04 de mayo de 2022 - 16:54 - Fernando Estrada

Dos minutos fueron suficientes para que Real Madrid diera vuelta el marcador ante Manchester City y forzara a la prórroga, donde sentenció su pase a la final de la Champions League con una tercera conquista. El marcador fue 3-1 en un dramático partido este miércoles 4 de mayo del 2022.

El cuadro inglés fue superior en la cancha colectivamente, ante un escenario repleto de hinchas que cantaron con todas sus fuerzas, pero que con el paso del tiempo esa voz se apagaba. El gol de Riyad Mahrez terminó de silenciar por completo el estadio Santiago Bernabeu, porque la ventaja de la visita ya era de dos goles y el tiempo estaba por expirar.

Sin embargo, como ha sido una marca del Real Madrid tras la fase de grupos, superó a sus rivales a punta de actitud y goles. Los tantos agónicos de Rodrygo en los minutos 90 y 90+1' dieron un nuevo respiro al DT Carlo Ancelotti y desató nuevamente la euforia en los aficionados. 

Ya en el tiempo extra, un penal cobrado con eficacia por el artillero Karim Benzema sentenció el cotejo. Aún faltaban 25 minutos entre los dos tiempos extras (son dos de 15), pero el City se enredó en un fútbol horizontal y las chances que generó no las concretó, lo que le costó muy caro. 

Ahora, el Real Madrid tendrá de rival por el título a otro equipo que se caracteriza por su letalidad: el Liverpool. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media