Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mohamed Salah tiene una "cuenta por saldar" con el Real Madrid

Mohamed Salah tiene una "cuenta por saldar" con el Real Madrid
Mohamed Salah tiene una "cuenta por saldar" con el Real Madrid
Twitter
05 de mayo de 2022 - 09:55 - Fernando Estrada

Luego de que se conociera que la final del actual edición de la Champions será entre Liverpool y Real Madrid, el efectivo del club inglés, Mohamen Salah, dejó saber lo que piensa al respecto.

Mohamed Salah usó su cuenta oficial de Twitter para generar expectativa sobre la final de la Champions que se jugará el próximo 28 de mayo.

“Tenemos una cuenta por saldar” escribió Mohamed Salah, minutos después de que el Madrid doblegara al Manchestr City y consiguiera un cupo en la final de la Champions League.

En 2018, Liverpool y Real Madrid se enfrentaron en la final de la Champions. En esa ocasión el club inglés cayó por tres a uno. En ese entonces Mohamed Salah llegó como la máxima figura del equipo y uno de los más destacados a nivel mundial, pero solo pudo jugar 30 minutos luego de que Sergio Ramos le cometiera una falta que terminó con una lesión en el brazo del egipcio.

En esa final, dos tantos de Gareth Bale y uno del Gato Karim Benzema le dieron la Champions al Madrid. Ahora, cuatro años después, Mohamed Salah y el Liverpool están listos para enfrentar, dar pelea y cobrar ‘venganza’ por aquel partido.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media