Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kun Agüero le desea lo mejor a Erling Haaland como delantero del Manchester City

Kun Agüero le desea lo mejor a Erling Haaland como delantero del Manchester City
Kun Agüero le desea lo mejor a Erling Haaland como delantero del Manchester City
Twitter
13 de mayo de 2022 - 09:43 - Redacción Web

Esta semana se confirmó que el Manchester City dio uno de los primeros campanazos al anunciar el fichaje de Erling Haaland, joven goleador noruego, y Sergio Agüero reacciónó.

Agüero, quien es conocido como una de las figuras máximas del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación en las inmediaciones del Etihad Stadium y se refirió a Haaland como “un gran delantero”. "Espero que se adapte bien al equipo porque no es fácil jugar en la Premier League", agregó el argentino.

El Kun Agüero tuvo que retirarse de su actividad profesional por una afección cardiaca cuando fichó por el Barcelona de España y se perfilaba a ser uno de los más experimentados del equipo culé y demás pudo haber jugado un mundial más con la Selección de Argentina.

En la actualidad Agüero confiesa ser un hincha más del Manchester City, club que lo recuerda como uno de los jugadores más queridos por su hinchada.

“Le deseo lo mejor (a Haaland), porque ahora soy un aficionado del Manchester City y espero que marque muchos goles", dijo Agüero durante la inauguración de una estatua en su honor, al conmemorar 10 años del gol que el Kun marcó a Queen's Park Rangers y con el que consagró campeón a los celestes.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media