Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Enrique no está nervioso por debutar en una competición "especial"

Luis Enrique se mostró tranquilo en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Apoel Nicosia. Foto: AFP
Luis Enrique se mostró tranquilo en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Apoel Nicosia. Foto: AFP
16 de septiembre de 2014 - 10:32 - Agencia AFP

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique, debutante como técnico en la Champions League, declaró este martes que espera descubrir una competición "especial" el miércoles, cuando su equipo reciba la visita del Apoel de Nicosia chipriota, pero que no está "nervioso".

El técnico de 44 años jugó la Champions League con el Barça (1996-2004) pero nunca ha entrenado en la máxima competición continental y su única experiencia en un banquillo en Europa fue con la Roma y muy corta.

Cuando entrenó al equipo de la capital italiana cayó eliminado en la ronda previa de la Europa League contra el Slovan Bratislava eslovaco (0-1, 1-1).

"Es especial por la competición que es en sí. Es una competición muy atractiva, muy bonita", afirmó Luis Enrique en rueda de prensa, donde se mostró confiado tras un inicio de temporada perfecto de su equipo, que en el campeonato ha sumado 3 victorias en 3 jornadas.

"Creo que el equipo llega en forma, estamos en un buen momento. Hemos tenido un buen inicio, con muchas cosas a mejorar y habrá que ver como reacciona el equipo ante situaciones positivas y negativas", añadió el entrenador.

El extécnico de la Roma y Celta de Vigo además dijo que no estaba "nervioso" antes de la puesta en marcha de la Liga de Campeones.

"Que haya estrellitas y música antes del partido me da igual. Evidentemente, cuando estemos en las eliminatorias la cosa será distinta, pero para mí es como preparar un partido de Liga", aseguró Luis Enrique.

El FC Barcelona, 4 veces campeón de Europa (1992, 2006, 2009 y 2011), está encuadrado en el grupo F junto al Apoel, el Ajax Ámsterdam y el París Saint-Germain, el otro gran favorito para llevarse el primer puesto de la llave.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media