Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los mejores momentos de Freddy Rincón como jugador de fútbol

Los mejores momentos de Freddy Rincón como jugador de fútbol
Los mejores momentos de Freddy Rincón como jugador de fútbol
Twitter
14 de abril de 2022 - 07:27 - Redacción Web

Freddy Rincón falleció en Colombia luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Cali. Los hinchas recordarán los mejores momentos del ‘Coloso de Buenaventura’ no solo con su combinado nacional, sino también como parte de los clubes en los que mostró su brillo futbolístico.

Rincón anotó 17 goles con la Selección de Colombia y participó en tres mundiales, Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Precisamente uno de los momentos estelares de Rincón con la Selección Colombia es el gol que anotó ante Alemania en el Mundial del año 1990, con el que empató sobre el final del partido y consiguió el pase a la siguiente fase del torneo.

Otro de los mejores momentos de Rincón con la camiseta de su combinado nacional, fue cuando marcó dos de los cinco tantos de la goleada de Colombia ante Argentina en tierras gauchas en 1993.

En cuanto a su participación en clubes, con Corinthians, Freddy Rincón levantó el trofeo del primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Brasil.

El exfutbolista sufrió un accidente de tránsito y luego de tres días bajo condiciones críticas de salud se confirmó su fallecimiento causado por las secuelas que le dejó el choque que sufrió cuando circulaba en un vehículo particular que se impactó con un bus en la ciudad de Cali. También fue el primer colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media