Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murió el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Murió el exfutbolista colombiano Freddy Rincón
Murió el exfutbolista colombiano Freddy Rincón
Twitter
14 de abril de 2022 - 06:36 - Redacción Web

La noche del miércoles 13 de abril de 2022 se confirmó el fallecimiento de Freddy Rincón, reconocido futbolista colombiano, luego de que sufriera un accidente tránsito, en Cali.

El director médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, fue quien confirmó el fallecimiento de Rincón. “Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido, queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta”, detalló el galeno.

El lunes 11 de abril, Rincón sufrió un choque mientras circulaba en las calles de Cali, cuando el automóvil en el que viajaba impactó con un autobús. El exfutbolista fue trasladado hasta la clínica en donde fue intervenido quirúrgicamente y se confirmó que sufrió un “trauma craneoencefálico severo”.

El daño causado por el accidente terminó por quitarle la vida a Rincón. Freddy Rincón jugó en clubes como Santa Fe de Bogotá, América de Cali, Palmeiras, Real Madrid y Corinthians. También formó parte de la Selección Colombia con la que jugó los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

La muerte de Rincón enluta al fútbol colombiano y sudamericano. Los hinchas de los clubes en los que estuvo y aficionados del fútbol en general lo recordarán como un excelente deportista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media