Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La publicación del hijo de Freddy Rincón antes de la muerte del exfutbolista

La publicación del hijo de Freddy Rincón antes de la muerte del exfutbolista
La publicación del hijo de Freddy Rincón antes de la muerte del exfutbolista
Twitter
14 de abril de 2022 - 09:45 - Redacción Web

Sebastián Rincón, hijo del futbolista fallecido Freddy Rincón, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, horas antes de que su padre muriera.

En la fotografía se ve que Sebastián toma la mano de su padre y en la descripción de la fotografía, el joven futbolista detalló: “aquí seguimos firmes mi viejo”.

Lamentablemente, horas después de que Sebastián Rincón haga la publicación, se anunció la muerte de Freddy, quien brilló con las camisetas de Santa Fe, América de Cali, Corithians y por supuesto la Selección Colombia.

Freddy Rincón sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril de 2022, el auto en el que viajaba el exfutbolista chocó con un bus en las calles de Cali. Luego del accidente, Rincón fue trasladado hasta una clínica en donde luchó por su vida durante tres días, pero falleció en la casa de salud.

En redes sociales se especuló que Freddy Rincón era quien manejaba el automóvil e incluso se llegó a insinuar que estaba bajo los efectos del alcohol, pero el periodista Juan Felipe Cadavid publicó un par de tuits en los que detalla que, según gente cercana al exfutbolista, él no estaba al volante del automóvil que chocó.

Rincón, de 28 años, juega actualmente en el Barracas Central de la primera división de Argentina. Pese a llevar su apellido, su carrera fue muy distantes de la del ' Coloso' de Buenaventura.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media