Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito recibe a un Olimpia mermado en la media cancha

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, junto con su cuerpo técnico, luego de realizar una práctica de fútbol. El estratega también dirigió a Olimpia.
El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, junto con su cuerpo técnico, luego de realizar una práctica de fútbol. El estratega también dirigió a Olimpia.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
23 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito y Olimpia se miden desde las 19:30 de este martes 23 de julio de 2019 en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca), por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, considera que el juego de Olimpia es similar al de los “Albos” y adelantó que el primer objetivo en el duelo de la noche de este martes 23 de julio es mantener el arco en cero y luego atacar al arco rival con orden.

Repetto dejó entrever que usaría a Antonio Valencia, frente a los paraguayos. El DT destacó la actitud del “Toño” desde que llegó al club. “Lo veo bien, con muchas ganas, comprometido con el equipo y eso es fundamental. Lo vemos con muchas ganas de sumar. A pesar de que tiene una gran trayectoria (...), está como un juvenil; lo vemos con esa ilusión”.

Sobre la alineación que usará ante Olimpia, el DT “albo” dijo que ya la tiene en mente, pero que la guardará hasta último momento, para contrarrestar la estrategia que usará el rival.

Olimpia, dirigido por el DT argentino Daniel Garnero, llegó a Ecuador sin dos de sus volantes titulares, separados de la nómina por dolencias musculares: Tabaré Viudez y Willian Mendieta.

Los paraguayos arribaron a Guayaquil y hoy martes 23 de julio, horas antes del partido viajarán a Quito para contrarrestar los efectos negativos de la altura. El principal referente del club paraguayo es el ofensivo Roque Santa Cruz.

El “Decano” tenía previsto entrenar este lunes 22 de julio en el estadio Monumental de Barcelona. Luego del encuentro de la noche de este martes 23 de julio de 2019 volverá a Guayaquil y desde esa ciudad viajará de retorno a Asunción.

Liga de Quito y Olimpia llegan al duelo en Quito, tras ganar sus partidos en las ligas locales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media