Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito derrotó 2-0 a Mushuc Runa y acaricia la fase de grupos de la Copa Sudamericana

El zaguero Zaid Romero celebra su gol, el primero de Liga de Quito ante Mushuc Runa
El zaguero Zaid Romero celebra su gol, el primero de Liga de Quito ante Mushuc Runa
Foto: LDU
09 de marzo de 2022 - 21:17 - Redacción Web

Tomás Molina, Alexander Alvarado y Joao Ortiz nuevamente fueron determinantes cuando ingresaron a la cancha. Con ellos, Liga de Quito derrotó 2-0 a Mushuc Runa por la ida de la ronda previa de la Copa Sudamericana, la noche del miércoles 9 de marzo del 2022.

El partido se disputó en el estadio Bellavista, de Ambato, ante unas 6.000 personas... en su mayoría seguidores del elenco albo. Bajo su mirada, la 'U' lucía impotente en el primer tiempo, sin claridad ni peso ofensivo. Al contrario, padeció en los ataques del 'Ponchito', que por suerte para los visitantes, careció de puntería. 

Pero, el segundo tiempo dio un giro radical cuando Molina, Alvardo y Ortiz ingresaron a la cancha. Ellos aportaron con mayor dinámica y peligrosidad en el ataque, tal como ocurrió por la LigaPro ante Universidad Católica, cuando se impuso con su influencia. 

Los goles fueron convertidos por Zaid Romero (62') y Alvardo (87'), quien también convirtió contra el 'Trencito Azul'. Con esta ventaja, Liga esperará por Mushuc Runa el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Rodrigo Paz, para asegurar su pase a la fase de grupos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media