Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito clasificó con goleada a octavos de la Copa Libertadores

Liga de Quito clasificó con goleada a octavos de la Copa Libertadores
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @Libertadores
08 de mayo de 2019 - 21:30 - Redacción Web

Con un festín de goles en el segundo tiempo, entre ellos un triplete de Anderson Julio, Liga de Quito despedazó 4-0 a San José de Bolivia la noche del miércoles 8 de mayo de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, clasificándose así a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes. 

El primer tiempo se caracterizó por la dominio del cuadro capitalino y el intento desesperado de la visita por salir de su arco. 

Juan Luis Anangonó erró dos ocasiones clarísimas de gol. Primeramente, no pudo concretar su tanto personal al estar completamente solo frente al arco y con el arquero Lempe jugado (26'). En minutos de adición, el mismo delantero azucena no alcanzó a cerrar la pinza por la izquierda, desperdiciando una oportunidad inmejorable de convertir (45+3').

En la segunda mitad, Liga de Quito, necesitada de dos goles para su boleto a la siguiente fase, logró quebrar el marcador cuando Christian Martínez aprovechó un rebote en el área (65').

Dos minutos después, Julio estuvo oportuno para encajar la segunda tras un mal despeje del golero (67').

Los dirigidos por el estratega Pablo Repetto, quienes habían ganado mucha más confianza después del primer gol intensificaron la ofensiva.

El mismo Julio marcó la tercera con cara interna del pie derecho al segundo poste (73').

Finalmente, Julio deslumbró con un hat-trick luego de gambetear por izquierda a Lampe y definir a placer la cuarta anotación del compromiso (88') y cerrar así una noche perfecta.

Liga de Quito clasificó al ubicarse en segundo lugar tras obtener 10 puntos y +4 de gol diferencia, 2 tantos menos que Flamengo y dos más que Peñarol. San José se situó último con 4 unidades y -12. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media