Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lavezzi y Cavani regresan al equipo tras su sanción disciplinaria

Laurent Blanc explicó que la falta no ha sido olvidada, pero que ambos jugadores ayudan al equipo. Foto: AFP
Laurent Blanc explicó que la falta no ha sido olvidada, pero que ambos jugadores ayudan al equipo. Foto: AFP
17 de enero de 2015 - 09:50 - Agencia AFP

El argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, excluidos del grupo en los 3 primeros partidos del París Saint Germain de 2015 después de haber llegado con retraso tras las vacaciones de Navidad, han vuelto al equipo, señaló este sábado su entrenador Laurent Blanc.

"Hemos reintegrado a Edinson y Lavezzi, ellos entrenan con nosotros desde hace 5 o 6 días y estarán a disposición del grupo, pero ustedes sabrán esta noche si están convocados para el Evian", dijo el técnico sobre el duelo del domingo ante el Evian en el Parque de los Príncipes, de la 21ª jornada de Liga.

"Nada se ha olvidado, pero hay un grupo, un colectivo y los objetivos, y son 2 jugadores importantes, no podemos pasar de ellos, pensamos que el castigo habrá hecho que asuman su tontería. Hicieron una y ya", continuó Blanc.

Como el resto de jugadores latinoamericanos de la plantilla, Cavani y Lavezzi deberían haber llegado el 28 de diciembre a Marruecos, donde el PSG hizo una concentración invernal y jugó un amistoso contra el Inter de Milán, pero el uruguayo y el argentino solo volvieron a entrenarse el viernes día 2 de enero. Este retraso supuso que fueran apartados del equipo por parte del técnico.

Finalmente Blanc se mostró ambicioso antes del duelo contra el Evian: "Estamos al completo, en forma física, de la mejor manera, hacía mucho tiempo que no teníamos el efectivo completo, creo que desde el comienzo de la temporada lo habíamos tenido una vez".

El PSG, vigente campeón de la liga francesa, ocupa la cuarta posición, a cuatro puntos del líder Lyon.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media