Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Tricolor recupera a los Espinoza para medir a Brasil

La Tricolor  recupera a los Espinoza para medir a Brasil
06 de febrero de 2019 - 00:00 - Luis Cheme

La selección ecuatoriana se centró en la recuperación física de sus jugadores, luego de la victoria agónica sobre Colombia.

Para el juego ante Brasil, Ecuador ya contará con Emerson y John Espinoza, que se perdieron el choque anterior por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos fueron reemplazados por Richard Mina y Sergio Quintero.

Contra los colombianos fueron amonestados Diego Palacios y Quintero, que deberán cuidarse en el próximo encuentro para no perderse la fecha final contra Venezuela.

Mientras que Brasil, último en la clasificación, irá con todo a los dos últimos partidos para no quedarse fuera del Mundial. Con tan solo un punto en el hexagonal, el equipo brasileño necesita volver a la victoria.

La máxima estrella de ese seleccionado, el “10” Rodrygo, volverá a jugar tras cumplir una fecha de suspensión. Él vio la roja directa en el partido que perdieron 2-0 contra Venezuela.

El entrenador Carlos Amadeu confía en que sus dirigidos se recuperen en las últimas jornadas y puedan romper la mala racha, tras dos derrotas y un empate en la fase final del sub-20. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media