Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El debut de Saverio con el FC Barcelona tendrá que esperar

El debut de Saverio con el FC Barcelona tendrá que esperar
Imagen referencial
19 de junio de 2020 - 17:18 - Redacción Fanático

El futbolista ecuatoriano Kike Saverio no pudo debutar con el Barcelona de España, este viernes 19 de junio de 2020. Su equipo igualó sin goles contra el Sevilla en condición de visitante.

Saverio fue convocado por primera vez para un partido del primer equipo. El extremo formó parte de los entrenamientos dirigidos por el entrenador Quique Setién, quien lo puso en la lista para el duelo contra Sevilla.

El jugador se tuvo que conformar con ver el partido desde la banca de suplentes, pues los tres jugadores que ingresaron al cambio fueron: Antoine Griezmann, Arthur y Riqui Puig.

Kike Saverio (centro) espera su oportunidad junto al francés Griezman y el portero Neto

Justamente este viernes 19 de junio fue su cumpleaños número 21, que lo celebró con la convocatoria, pero no pudo rematar con su ingreso al campo de juego.

El ecuatoriano actualmente está en el Barcelona B y se formó en el club desde 2015. Su contrato está por terminar y no existe aún un acuerdo para que él se mantenga con el equipo. Por esa razón surgieron clubes interesados como el Borussia Dortmund.

El próximo partido del Barcelona será contra el Athletic de Bilbao el martes 23 de junio de 2020 y se espera que Saverio nuevamente sea tomado en cuenta por Setién. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media