Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

John Stones tacha a Colombia de “equipo sucio”

El zaguero John Stones (der.), de la selección inglesa, marca al delantero Radamel Falcao, de Colombia, en el duelo entre ambos equipos por octavos.
El zaguero John Stones (der.), de la selección inglesa, marca al delantero Radamel Falcao, de Colombia, en el duelo entre ambos equipos por octavos.
Foto: EFE
06 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El defensor John Stones, de la selección de Inglaterra, aseguró ayer en conferencia de prensa que Colombia, el combinado al que derrotaron por los penaltis en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 (1-1 y 4-3) es “probablemente el equipo más sucio” al que se ha enfrentado.

“Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penalti, presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido”, relató en la conferencia de prensa de este jueves en Repino, sede de la concentración inglesa.

El defensor del Manchester City aseguró que la selección inglesa mostró “mucho carácter”, ya que siguió su plan y no dejó que les sacaran del partido. “Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos”.

El central de los “Tres Leones” volvió a ser preguntado por la conducta de los futbolistas colombianos, sobre lo que dijo que no quería meterse en líos, pero advirtió que hay videos que muestran que el árbitro debería haber expulsado a algún futbolista del equipo “cafetero”.

“Nunca había visto algo así, cómo se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro hubiera visto esas jugadas habría sido un partido diferente. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente”.

El defensor aseguró que el grupo quiere “intentar ganar el Mundial”, algo que es un sueño, ya que ha pasado mucho tiempo desde su único título en la Copa del Mundo, logrado en la edición de la cita en Inglaterra 1966.

“Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar”.

Respecto al partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Suecia, que disputarán mañana en Samara, dijo que no pueden pensar en que el duelo contra el conjunto escandinavo será un partido fácil. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media