Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jhojan Julio, baja en Liga para visitar a San José

El volante José Luis Cazares (izq.) y el arquero Erick Viveros (der.) durante un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui.
El volante José Luis Cazares (izq.) y el arquero Erick Viveros (der.) durante un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
02 de abril de 2019 - 09:00 - Agencia de Noticias EFE

El San José boliviano, dirigido por el chileno Miguel Ponce, recibe este martes (17:15, hora de Ecuador) en Oruro a la Liga de Quito, al mando del uruguayo Pablo Repetto, urgido de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores de América, en la tercera fecha del grupo D. 

Los santos orureños, como le dicen al San José, son los últimos en su grupo sin puntos, tras haber caído en casa por 1-0 ante el Flamengo brasileño y sufrir una estrepitosa goleada por 4-0 ante el Peñarol uruguayo en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Los ecuatorianos ocupan el tercer lugar con 3 unidades, superados por Peñarol con la misma puntuación y dos goles de diferencia a favor. El grupo lo lidera Flamengo, con 6 puntos.

El partido ante los “Albos” será el primero de la Copa que encarará el San José bajo el mando de Ponce, quien llegó al cuadro de Oruro en reemplazo del argentino Néstor Clausen, quien dejpo el cargo tras la goleada en Uruguay.

Pensando en el partido de esta tarde, el estratega chileno se reservó a algunos de los titulares habituales para el encuentro de la liga boliviana en el que los santos cayeron por lo mínimo en su visita al Nacional Potosí.

Es probable que ante los ecuatorianos sean titulares el arquero Carlos Lampe, el argentino Javier Sanguinetti, el español Iker Hernández y los goleadores Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, máximo anotador del torneo boliviano con 11 goles en 14 jornadas.

Liga de Quito, por su parte, llega al encuentro alentada por el empate a uno logrado ante el Barcelona en el estadio Monumental, en la séptima fecha de la Liga Pro ecuatoriana.

Repetto también optó por cuidar a sus titulares para enfrentar al San José, con la consigna de que “la prioridad es la Libertadores”.

El gran ausente será el delantero Jhojan Julio, quien sufrió una lesión en el amistoso entre Ecuador y Honduras. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media