Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Camp Nou despide a Iniesta con un inmenso mosaico

Andrés Iniesta disputó este domingo 20 de mayo su último partido con la camiseta del FC Barcelona.
Andrés Iniesta disputó este domingo 20 de mayo su último partido con la camiseta del FC Barcelona.
Foto: EFE
20 de mayo de 2018 - 14:55 - Agencia EFE

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los minutos previos al partido liguero contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último encuentro con la camiseta del Barcelona.

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje "infinit Iniesta" ("infinito Iniesta") sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un ocho invertido en los dos goles y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.

La afición del Camp Nou dedicó un gigantesco mosaico en honor a Andrés Iniesta.

El club instaló también un ocho invertido en la explanada del Camp Nou y, de fondo, una imagen de la celebración del gol que el jugador manchego anotó en el año 2009 en Stamford Bridge ante el Chelsea, con el que el equipo entrenado por Pep Guardiola selló el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes del encuentro, muchos aficionados se concentraron en esa zona para fotografiarse en ese espacio para despedirse a su manera de uno de los protagonistas de la tarde junto al jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que este domingo 20 de mayo también jugaba su último partido.

Los tres hijos de Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo.

Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de La Liga Santander. 

Ahora está por definirse el nuevo club de Iniesta, que podría estar en China, aunque aún está en negociaciones. Lo que sí es inevitable es que el mediocampista sea el capitán de España en el Mundial de Rusia, que arrancará el 14 de junio. 

El hasta hoy jugador del FC Barcelona fue convocado para la cita e intentará alcanzar su segunda copa mundial, luego de ganarla en 2010 con un gol suyo en la final. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media