Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los ‘azulgrana’ se mantienen en la tercera posición de la liga española

El Sevilla derrota al FC Barcelona

El Sevilla derrota al FC Barcelona
04 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Sevilla ganó 2-1 al Barcelona ayer en la séptima jornada española, en un partido en el que los ‘azulgrana’ Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero Sergio Rico, convocado el viernes por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.

En la primera jornada de liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla efectivo.

“Es increíble que nos vayamos de aquí solo con un gol. Hemos tenido diez minutos que hemos penalizado, nos han generado superioridad. Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado”, dijo el técnico ‘azulgrana’ Luis Enrique.

Con este resultado Barcelona sigue provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que hoy visita al Levante. Además, podría ser superado por su gran rival al título, el Real Madrid, cuarto con 14, que visita al Atlético.

Para el Sevilla, este resultado puede ser un punto de inflexión, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas. Además, el equipo andaluz se cobra la revancha de la Supercopa de Europa que perdió en agosto 5-4 en Georgia ante el Barça. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media