Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador quiere regresar a la victoria en el Sudamericano ante Argentina

El entrenador de Ecuador, Jorge Célico, aseguró que en el partido pasado cometieron errores decisivos, pero que ya fueron superados.
El entrenador de Ecuador, Jorge Célico, aseguró que en el partido pasado cometieron errores decisivos, pero que ya fueron superados.
Foto: Agencia EFE
21 de enero de 2019 - 17:08 - Fanático Web

La selección ecuatoriana sub 20, que dejó buena impresión en el Sudamericano con su goleada 3-0 ante Paraguay en la primera fecha, quiere recuperar la senda de la victoria ante Argentina, luego de caer con Uruguay 3-1 ayer en Curicó, Chile

Dicho encuentro ante los “charrúas” fue una presentación en la que se incurrió en errores decisivos, según reconoció el estratega de la “Tri”, Jorge Célico.

Argentina por su parte buscará este martes su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 de Chile en su partido contra Ecuador.

El conjunto argentino dirigido por Fernando Batista empató el domingo 1-1 con Paraguay, pese a que predominaron en el terreno y crearon más y mejores ocasiones de anotar, que no fueron aprovechadas.

En el lado ecuatoriano, Célico y sus dirigidos aseguraron que ya se ha superado el golpe de la derrota ante Uruguay y que mantienen el objetivo de capturar uno de los billetes al Mundial de la categoría, que tendrá lugar a mediados de año en Polonia.

El Sudamericano Sub 20 de Chile ofrece cuatro cupos al Mundial y otros tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que Perú tiene una plaza asegurada como dueño de casa. (D)

Alineaciones probables: 

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maxi Romero y Thiago Almada.

Entrenador: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez; John Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Gonzalo Plata, Emerson Espinoza, José Cifuentes, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala y Leonardo Campana.

Entrenador: José Célico.

Estadio: Fiscal de Talca.

Hora: 15:10 (hora de Ecuador)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media