Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina fue eliminado del Sudamericano Sub 20

Argentina fue eliminado del Sudamericano Sub 20
27 de enero de 2023 - 21:20 - Redacción Web

Del olimpo con la selección mayor de Argentina con el título del Mundial de Qatar, a la decepción con el combinado juvenil en el Sudamericano Sub 20. En un poco más de un mes, los gauchos experimentaron el dulce y el amargo de la victoria y la derrota. Colombia se metió al hexagonal final luego de imponerse 1-0 a la albiceleste, el viernes 27 de enero de 2023.

El ver a Lionel Messi levantar el máximo trofeo a escala de selecciones parece que no fue suficiente motivación para el también exseleccionado Javier Mascherano y sus pupilos, en que el Sudamericano cerraron una mala presentación, con tres derrotas y una sola victoria. 

Los anfitriones se llevaron el boleto al hexagonal final del Sudamericano en un partido con sabor a final. Con el empate bastaba, pero un horror del arquero argentino, en el minuto 81 cuando el balón se le escurrió entre las piernas en un contragolpe, permitió a los anfitriones celebrar. 

Argentina cumplió una de sus peores presentaciones a nivel de juveniles en los últimos años. El futuro no parece alentador, tomando en cuenta que por lo general, estos combinados son la cantera de los seleccionados mayores. Y Argentina tendrá que defender la corona mundial en 2026. 

El otro clasificado del grupo A fue Paraguay. Y cabe precisar que si Ecuador, que está en el grupo B, se clasifica el sábado 28 de enero en la última jornada de su llave, tendrá a estos tres de rivales.

Así están las posiciones del Sudamericano Sub 20:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media