Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador rescató un empate frente a Brasil en el hexagonal

Ecuador rescató un empate frente a Brasil en el hexagonal
Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
30 de enero de 2017 - 22:21 - Fanático Web

Gracias a un empuje anímico de los jugadores y el desequilibrio de Herlin Lino en la delantera, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 consiguió empatar 2-2 con Brasil en el hexagonal del Campeonato Sudamericano.

En un partido que hasta el minuto 65 se veía adverso para la 'Mini Tri', apareció la figura del jugador de Barcelona que provocó las dos faltas penaltis que le permitieron a los dirigidos por Xavier Rodríguez, sumar 1 punto en el arranque del hexagonal.

Brasil se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Guilherme Arana (14') y Maycon (24'). La 'canarinha' había sorprendido a los ecuatorianos luego de que estos salieron al arranque del compromiso con ímpetu.

Un par de movimientos tácticos del DT ecuatoriano y el coraje de los seleccionados fueron el complemento necesario para que Ecuador no caiga.

Renny Jaramillo (69') y Pervis Estupiñán (78') -ambos desde el punto penalti- le dieron la alegría al público tricolor que asistió al encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media