Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dani Alves ficha por el PSG procedente de la Juventus

Dani Alves ficha por el PSG procedente de la Juventus
12 de julio de 2017 - 09:39 - Agencia AFP

"París, la ciudad más hermosa del mundo, la ciudad del amor, puede ser también la ciudad del fútbol", indicó este miércoles el brasileño Dani Alves durante su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain.

"No estoy aquí únicamente para vivir en París, sino para hacer algo grande, para aportar, para que el club esté a la altura de la ciudad. Yo vivo de los desafíos", agregó el lateral derecho de 34 años, que el pasado mes de junio rescindió su contrato con la Juventus.

Alves confirmó asimismo que mantuvo contactos con el Mánchester City, entrenado por el español Pep Guardiola, con quien coincidió en su etapa en el Barcelona, destacando el proyecto "interesante" del equipo inglés.

"Si al City le ha molestado que haya escogido al PSG, les pido perdón", agregó el defensa, que justificó su decisión afirmando que el club parisino "está creando un gran equipo para ganar la Liga de Campeones".

"El gran desafío para mí es conseguir esa primera 'estrella' (la Champions) en la historia del PSG", abundó Alves, quien también aseguró que su mujer, la exmodelo española Joana Sanz, "adora la ciudad".

El defensa, que suma 100 partidos internacionales con la selección de Brasil, ha firmado por dos temporadas con el club francés. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media