Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo y Messi extrañan enfrentarse

Cristiano Ronaldo y Messi extrañan enfrentarse
Archivo
29 de agosto de 2019 - 13:18 - Fanático Web

La rivalidad futbolística entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvo su fin cuando el delantero portugués se cambió del Real Madrid español al Juventus italiano en la temporada 2018 – 2019. Este jueves 29 de agosto, durante el sorteo para la fase de grupos de la Champions 2019-2020, los dos futbolistas señalaron que extrañan jugar entre sí.

Messi y Ronaldo estuvieron en Mónaco como nominados al premio ‘Mejor jugador de la UEFA del Año”. Sentados juntos, como están acostumbrados desde hace 12 años en distintos galardones, presenciaron la entrega del reconocimiento al tercer nominado, el holandés Virgil Van Djik.

Sin embargo, antes de conocer al ganador les consultaron sobre lo que sienten al ya no encontrarse en cancha. “Extraño jugar en España”, dijo el exReal Madrid. Ronaldo destacó que en más de diez años han compartido escenario en nominaciones para conocer quién es el mejor jugador del mundo, hecho que no cree “vuelva a pasar en la historia del fútbol”.

Messi, del FC Barcelona reveló que aunque Ronaldo se fue a Italia, desde España ve sus partidos con la Juventus. “Era una rivalidad linda”, dijo ‘la pulga’.

Los dos jugadores son considerados los mejores del planeta desde hace 12 años. El clásico Real Madrid vs Barcelona captó el interés de aficionados de todos los países por ver al triunfador entre Ronaldo y Messi. Fuera de las canchas se ha especulado de una mala relación, la cual siempre negaron.

Aún no hemos tenido una cena los dos pero ojala en el futuro”, sentenció Cristiano Ronaldo. Mientras Messi fue campeón de España con su club, el portugués se llevó dos títulos con la Juventus y la Copa de Naciones con su país. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media