Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Chavo" Cruz agradeció por las muestras de apoyo tras su grave lesión

"Chavo" Cruz agradeció por las muestras de apoyo tras su grave lesión
30 de agosto de 2019 - 20:41 - Fanático Web

Christian "Chavo" Cruz tendrá una larga para por la lesión que sufrió en su pierda derecha y varios los mensajes de apoyo no le paran de llegar, por ello el jugador de Liga de Quito agradeció los mensajes.

"Gracias a Dios todo salió bien en la operación. Agradezco a mi familia, amigos, compañeros de profesión, a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para darme palabras de aliento en estos momentos duros", escribió "Chavo" Cruz en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los doctores que pertenece a Liga, Dr. Richard Cabezas, reveló el tiempo que tendrá de para "Chavo" Cruz.

"Tendrá aproximadamente 6 semanas antes de poder aplicarle carga a esa articulación y tendrá actividad con carga completa a partir del tercer mes. Entonces la parte física se trabaja posterior a eso. No lo veremos hacer trabajos en campo durante 4 meses", detalló el galeno en rueda de prensa.

Chavo Cruz

Mientras que Boca Juniors, rival de Liga en la Copa Libertadores, envió un mensaje de apoyo para "Chavo" Cruz, tras la fractura que sufrió en el estadio argentino La Bombonera.

Ante esto el cuadro capitalino le respondió en muestra de agradecimiento por el gesto que tuvo Boca con el jugador "albo" además de la hospitalidad que le brindaron los argentinos en Buenos Aires. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media