Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cavani en duda para seguir en el PSG

Cavani en duda para seguir en el PSG
EFE
07 de enero de 2020 - 12:18 - Agencia EFE y Redacción Fanático

La permanencia del delantero uruguayo Edinson Cavani en el PSG no está confirmada, debido a las propuestas que ha recibido el charrúa para cambiar de conjunto en el segundo semestre de la temporada 2019 – 2020.

Sin embargo, la política del club francés es evitar el traspaso de jugadores en el mercado invernal. Además, el director técnico del equipo, Thomas Tuchel, expresó su respaldo a que Cavani continúe en la plantilla.

Este martes 7 de enero de 2020, el estratega alemán manifestó que no puede garantizar que el sudamericano se quede en el cuadro parisino, pero expresó su deseo porque así sea.

El uruguayo perdió la titularidad en el PSG luego del fichaje del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, a mediados de 2019. Cavani y el cuerpo técnico son conscientes que no abandonar París no le garantizará un rol en el once inicial.  

El técnico germano aseguró que coincide con el director deportivo del club, Leonardo, en que no es bueno cambiar jugadores en el mercado invernal y señaló que el delantero forma parte del grupo.

"El PSG no es un Monopoly. Hemos creado un grupo con un estado de ánimo. Y él forma parte total del mismo (...) Cada vez que sale un jugador o llega uno en invierno no nos gusta demasiado. pero siempre queda la incertidumbre", dijo Tuchel durante la conferencia de prensa previa al duelo del PSG mañana contra el Saint-Etienne en Copa de la Liga.

Según varios medios, Cavani, de 32 años, ha llegado a un acuerdo para recalar ese inverno el Atlético de Madrid, que negocia con el PSG el traspaso.

"Todo depende de su calidad y de la de los demás. Kylian (Mbappé) y Mauro (Icardi) se complementan muy bien. Edi empieza a pelear por su puesto. No me olvido de que es un gran profesional. Pero está en una situación de gran competencia. No puedo prometer nada a nadie. Esto es el PSG, la competencia está en todos los escalones", señaló. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media