Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los aficionados blancos despidieron a sus jugadores con ABUCHEOS Y PIFIAS

Barça da cátedra

Foto: AFP
Foto: AFP
22 de noviembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El FC Barcelona amplió ayer su ventaja como líder de la Liga Española al golear 4-0 al Real Madrid, en el Clásico de la 12ª jornada jugado en el estadio Santiago Bernabéu, con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez y goles del brasileño Neymar y el español Andrés Iniesta.  

El partido de ayer en la capital española fue especial para  Lionel Messi, que volvió a las canchas luego de superar una lesión de rodilla. El argentino, de 28 años, se rompió un ligamento de la rodilla derecha en el partido contra Las Palmas el 26 de septiembre.   

Messi entró en la segunda parte, pero no consiguió marcar ante un Real Madrid desquiciado, como lo demostró la expulsión de Isco en el minuto 85 tras dar una patada a Neymar.

Impulsado por Neymar y Suárez, el Barcelona ofreció una lección ante el peor Real Madrid de la temporada. Ya fuera imprimiendo velocidad en las transiciones o controlando el juego y buscando la superioridad con los pases, los azulgranas se tomaron el Bernabéu.   

Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar (39’) y ya en la segunda parte marcaron Iniesta (53’) y de nuevo Suárez (74’).    

Con este triunfo los ‘azulgranas’ cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid (3º con 23), que juega  hoy ante el Betis (11º). (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media