Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El equipo de Liverpool se luce en el El Boxing day

El equipo de Liverpool se luce en el El Boxing day
27 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El Boxing day impulsó al Liverpool, intratable en los últimos partidos y líder sólido de la Premier, que goleó al Newcastle (4-0) en la última jornada de la primera vuelta coincidiendo con el desplome del Manchester City, superado por el Leicester (2-1).

El conjunto de Jurgen Klopp se ha distanciado del campeón, el City, con siete puntos. Y entre ambos se ha colado el Tottenham, ahora segundo, que goleó al Bournemouth y está a seis.

El Tottenham sumó ante el Bournemouth su quinta victoria seguida (5-0) y asaltó el segundo puesto de la Premier beneficiado por la derrota del campeón.

Es el conjunto del argentino Mauricio Pochettino el único que responde al líder. El doblete del surcoreano Son Heung-Min facilitó otro buen resultado del Tottenham que redondearon el danés Christian Eriksen, el brasileño Lucas Moura y el delantero Harry Kane.

Mientras, el Manchester United, que no contó con el ecuatoriano Antonio Valencia reafirmó su recuperación de la mano del francés Paul Pogba, que asentó la mejoría evidenciada la jornada pasada tras el cese del técnico portugués Jose Mourinho y logró ante el Huddersfield una nueva victoria (3-1).

El United se aproxima a los puestos que dan cupos a los torneos europeos (Champions o Europa League). Los “Diablos Rojos” están a seis puntos del Arsenal, que igualó (1-1) ante el Brighton.

Por otra parte el Everton puso fin a su crisis con una goleada ante el Burnley (antepenúltimo), que encarriló el colombiano Yerry Mina y que tuvo al francés Lucas Digne, autor de un doblete, como protagonista. Después, el islandés Gifi Sigurdson y el brasileño Richardson, completaron el triunfo (1-5).

Además, el Crystal Palace y el Cardiff empataron sin goles mientras el Fulham sumó un punto con la visita del Wolverhampton (1-1), que lo sacó de la última plaza, ahora del Huddersfield. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media