Capriles se candidatiza de nuevo a gobernador
El gobernador opositor Henrique Capriles, que perdió en los comicios presidenciales del domingo ante el mandatario Hugo Chávez, se inscribió ayer como candidato para ser reelecto en el Estado Miranda (norte), en las regionales del próximo 16 de diciembre.
"Me inscribí para que juntos continuemos el camino de Miranda, que tengo mucha fe de que más temprano que tarde, será el camino de nuestra Venezuela", dijo Capriles ante decenas de simpatizantes. "El que no votó el 7 de octubre tiene que votar, tiene una deuda con Miranda y con Venezuela", añadió el gobernador, asegurando que en esta contienda vencerá al oficialismo.
Capriles, de 40 años, se enfrentará en Miranda al vicepresidente Elías Jaua, quien será reemplazado en el cargo en los próximos días por el canciller Nicolás Maduro, anunció Chávez el miércoles, cuando también fueron divulgados los candidatos a gobernadores del oficialismo.
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
