Capriles se candidatiza de nuevo a gobernador
El gobernador opositor Henrique Capriles, que perdió en los comicios presidenciales del domingo ante el mandatario Hugo Chávez, se inscribió ayer como candidato para ser reelecto en el Estado Miranda (norte), en las regionales del próximo 16 de diciembre.
"Me inscribí para que juntos continuemos el camino de Miranda, que tengo mucha fe de que más temprano que tarde, será el camino de nuestra Venezuela", dijo Capriles ante decenas de simpatizantes. "El que no votó el 7 de octubre tiene que votar, tiene una deuda con Miranda y con Venezuela", añadió el gobernador, asegurando que en esta contienda vencerá al oficialismo.
Capriles, de 40 años, se enfrentará en Miranda al vicepresidente Elías Jaua, quien será reemplazado en el cargo en los próximos días por el canciller Nicolás Maduro, anunció Chávez el miércoles, cuando también fueron divulgados los candidatos a gobernadores del oficialismo.
Akram Sharif Al-Fayoumi es el niño gazati que sueña ser un campeón de patinaje
Suegra de Carolina Flores asegura que su muerte fue “un accidente”
¡Otro éxito para Willian Pacho! PSG se corona campeón de la Ligue 1
Fiscalía reformula cargos contra Aquiles A. en el caso Goleada
"Arcángel" se va en contra de América y explotan las redes sociales
Quito instala su primera mesa técnica con transportistas ¿Qué trataron?
Akram Sharif Al-Fayoumi es el niño gazati que sueña ser un campeón de patinaje
Suegra de Carolina Flores asegura que su muerte fue “un accidente”
