Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un choque deja como saldo 6 heridos

Seis personas resultaron con golpes, tras el choque frontal de dos carros en una vía de la parte alta de El Oro.
Seis personas resultaron con golpes, tras el choque frontal de dos carros en una vía de la parte alta de El Oro.
FOTO: CORTESÍA ECU-911 DE MACHALA
13 de agosto de 2016 - 16:20 - Redacción Regional

A las 18:00 del viernes en la vía que conduce desde el sector Saracay hacia el cantón Piñas, en la provincia de El Oro, un jeep Vitara y otro auto chocaron de frente sin que se produzcan fallecidos. Testigos comunicaron del hecho al Centro Zonal ECU-911 Machala, organismo que desplegó un contingente de recursos de tres cantones.

Unidades médicas de Piñas, Santa Rosa y Balsas movilizaron su personal para dar ayuda a 6 personas que presentaron golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, la mayoría de las vías del país están expeditas, según informó la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) en su cuenta de Twitter.

La única que tuvo bloqueos temporales por deslizamientos de tierra fue la Macas-Riobamba, en sus kilómetros 49 y 50. La opción para los conductores es la que va por Puyo.

Varias alertas de incendios forestales se reportaron en Quito, Quisapincha, Totora, Antonio Ante, Añaspamba y otras localidades. Solo se quemó vegetación. El Instituto Geofísico informó que desde las 18:00 del viernes hasta las 06:00 del sábado hubo 5 réplicas de sismos.

La de mayor magnitud fue de 2.9 a una profundidad de 7,2 km, 5 km costa fuera de Pedernales. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado