Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres fallecidos deja un accidente de tránsito en Babahoyo

Tres fallecidos deja un accidente de tránsito en Babahoyo
Foto: Cortesía @ECU911_
02 de febrero de 2017 - 10:59 - Redacción Web

La mañana de este jueves 2 de febrero, varias llamadas realizadas al ECU-911, alertaron del choque entre un vehículo de transporte público y un automotor liviano en la ciudad de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, vía a Montalvo.

Al lugar del percance, acudieron unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Babahoyo y Montalvo y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar la respectiva atención.

Según información de los representantes de las instituciones activadas para la atención de esta emergencia, seis personas resultaron heridas, quienes recibieron atención médica en el sitio y luego fueron trasladadas hasta el Hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo, para su respectiva valoración médica.

Mientras que a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), se informó que producto de este accidente hay 3 personas fallecidas.

En la cuenta de Facebook, del canal  C6 Televisión de Babahoyo, se explica que el accidente se produjo a la altura de Cedege, entre un bus de la cooperativa CITAM y un Chevrolet Grand Vitara.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado