Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía se desplegó en los sitios turísticos

La Policía se desplegó en los sitios turísticos
04 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En Esmeraldas, la Policía Nacional montó operativos en los balnearios de la provincia como parte de las acciones que se realizan desde el pasado jueves y que se extenderán hasta el próximo lunes.

Los controles se prolongaron a los sitios turísticos más concurridos. Mientras que en las terminales terrestres se controló el abordaje de los pasajeros.

Hasta el cierre de la edición no se reportaron mayores novedades, según la cuenta de Twitter de la institución.

A nivel nacional se desplegaron 48.564 agentes, 4.918 patrulleros, 5.343 motocicletas, 180 vehículos pesados, 15 ambulancias, nueve helicópteros, entre otros.

Además, se activaron los servicios preventivos de seguridad en los barrios y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizó controles en las operadoras de transporte intra e interprovincial en 62 terminales terrestres del país.

Paralelamente, la Policía Nacional, en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador y los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), desarrolló operativos de control a escala nacional con la activación de alrededor de 300 brigadistas. Los operativos en las carreteras estaban previstos para  las 24 horas del día. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado