Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo incendio en clínica clandestina de rehabilitación

Nuevo incendio en clínica clandestina de rehabilitación
ECU911
13 de enero de 2019 - 13:14 - Redacción Web

Un nuevo incidente que involucra clínicas clandestinas de rehabilitación para adictos se registró la mañana de este domingo 13 de enero de 2019 en Guayaquil.

El Centro Zonal ECU911 Samborondón informó en su cuenta de Twitter que hubo un incendio estructural en una vivienda ubicada en la Isla Trinitaria, al sur de la ciudad. Una columna de humo salió de un inmueble, provocada por la quema de un colchón.

En el lugar se atendía de manera ilegal a personas con problemas de drogas. Esta clínica carecía de permisos de funcionamiento.

 El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al lugar, en la cooperativa 25 de julio, para solventar la emergencia. Con tres tanqueros se atendió la emergencia, que no pasó a mayores y luego de dos horas fue resuelto. No se reportaron heridos.

Inspectores de la Oficina Técnica de Prevención de Incendios clausuraron el local. También arribaron miembros de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess).

Este es el tercer caso de una clínica clandestina que no cumple con los requerimientos para operar legalmente. El viernes se produjo un incendio en un establecimiento en el suburbio de Guayaquil, que terminó con el saldo fatal de 18 fallecidos. (I)

Contenido externo patrocinado