Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

107 conductores de buses interprovinciales fueron multados en este feriado

Las autoridades de tránsito realizaron las inspecciones desde sus jurisdicciones.
Las autoridades de tránsito realizaron las inspecciones desde sus jurisdicciones.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
09 de octubre de 2018 - 15:45 - Redacción Quito

Durante el feriado por las fiestas de Guayaquil se realizaron controles a los conductores de unidades de transporte para garantizar la seguridad de los pasajeros.

En los tres días de asueto, el Ministerio de Transporte y la Comisión de Tránsito del Ecuador inspeccionaron 1.000 unidades del servicio de transporte intra e interprovincial, de las cuales 107 conductores fueron citados por irrespetar la Ley de Tránsito.

Según la cartera de Transporte, a través de los agentes encubiertos, se observó el comportamiento de los conductores y fueron sancionados aquellos que no respetaron la Ley de Tránsito, poniendo en riesgo a los pasajeros.

En el operativo realizado desde el sábado 6 hasta el lunes 8 de octubre, en las provincias de: Guayas, Santa Elena, Los RíosManabí, se sancionó, principalmente, a los transportistas que recogieron personas en lugares no permitidos y se trasladaron con la puerta del autobús abierta.

Personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y de la Policía Nacional realizaron controles en las terminales terrestres y carreteras de la Red Vial Estatal, donde motivaron a transportistas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media