Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

30 personas se intoxicaron por ingesta de alimentos en el cantón Morona

30 personas se intoxicaron por ingesta de alimentos en el cantón Morona
Foto: Referencia
30 de mayo de 2017 - 11:00 - Redacción Web

Un total de 30 personas presentaron signos de intoxicación en el centro de la comunidad en Pitiur, en el cantón Morona, perteneciente a la provincia de Morona Santiago.

El percance se registró a las 21:30 de este lunes, cuando varias llamadas al ECU-911 Macas alertaron sobre este hecho, por lo que se coordinó la atención con las unidades y con personal técnico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos de Morona (CBM), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las unidades arribaron al sitio de la emergencia y constataron la presencia de las personas intoxicadas aparentemente por una ingesta de alimentos. Debido a esto, personal de las entidades de socorro realizaron el respectivo procedimiento en estos casos.

Adicionalmente, se coordinó con miembros de la Policía del eje vial Macas–Huamboya para el traslado de los afectados a la vía principal.

Personal médico de CBM y MSP atendió y estabilizó en sus signos vitales a los intoxicados, quienes fueron llevados al Hospital General de Macas en condiciones estables de salud, para la realización de los exámenes y evaluaciones médicas correspondientes.(I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media