Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 personas quedaron sin hogar tras incendio en Babahoyo

10 personas quedaron sin hogar tras incendio en Babahoyo
Foto: Twitter @Babahoyoaldia
30 de agosto de 2016 - 15:47 - Redacción Web

Un incendio registrado en Los Ríos, la mañana de este martes 30 de agosto, consumió en su totalidad una vivienda de construcción de caña y afectó a otra en un 70%. En cada casa habitaban 5 personas. 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que el suceso se registró en las calles I y calle V-1 de la ciudad de Babahoyo (cerca al hospital del IESS). La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de la localidad con tres motobombas y una unidad de rescate, la Policía Nacional con un patrullero y una moto, el Ministerio de Salud Pública (MSP) con una ambulancia, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) con una unidad, y la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) con personal especializado en este tipo de siniestros.

Unidades de MSP atendieron a 3 personas que presentaban crisis emocional, quienes al momento se encuentran en condiciones estables.

La Unidad de Gestión de Riesgo de la SGR realiza el respectivo informe, con el fin de poder gestionar la ayuda necesaria para las familias afectadas por el incendio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado