Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia: "Francia te puede armar tres selecciones en un día"

Antonio Valencia es el capitán de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo
Antonio Valencia es el capitán de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo
23 de junio de 2014 - 16:06 - Agencia EFE

Antonio Valencia, centrocampista de Ecuador, avisó hoy del peligro que tiene Francia, su próximo rival en el último partido de la fase de grupos, y declaró que cualquier equipo que alinee el técnico Didier Deschamps es peligroso porque puede "armar tres selecciones en un día".

Ecuador se juega el miércoles el pase a octavos de final contra el cuadro francés en el estadio Maracaná. La Tri debe ganar para asegurarse la clasificación ya que con un empate o una derrota depende de lo que suceda en el partido Suiza-Honduras. En la concentración de Viamão hay mucho respeto hacia el equipo francés, que, según destacó Valencia, es fuerte con cualquier once.

"Francia te puede armar tres selecciones en un día. No va a cambiar su manera de jugar y de pensar. Tenemos que estar muy concentrados", declaró en zona mixta el volante nacional.

Valencia aseguró que están viviendo los preparativos con "mucha tranquilidad" completando buenos entrenamientos desde que ganaron a Honduras 2-1. "Esperamos llegar todos en buenas condiciones para el viernes", afirmó el Toño.

Asimismo, señaló que él y sus compañeros siguen "soñando" con llegar lejos en el Mundial y que en el partido ante Francia, aunque teóricamente es una selección superior a Ecuador, "todo puede pasar".

"No hacemos cálculos, hay que salir a jugar el partido y todo depende de nosotros. Tenemos que hacer lo nuestro, ganar y ganar. A Ecuador le digo que gracias por su apoyo", finalizó Valencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media