Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Achilier: "Estoy convencido que tenemos los mejores defensas"

Gabriel Achilier fue uno de los jugadores que habló hoy en rueda de prensa. Foto: AFP
Gabriel Achilier fue uno de los jugadores que habló hoy en rueda de prensa. Foto: AFP
11 de junio de 2014 - 16:20 -

Los seleccionados Fidel Martínez, Luis Saritama y Gabriel Achilier hablaron ayer con los medios de comunicación en rueda de prensa luego del partido amistoso que Ecuador jugó ante el club Cerâmica y donde resaltaron la parte táctica del equipo. Este duelo se llevo a cabo en el hotel Vila Ventura, donde se hospeda la Tri durante su estadía en Brasil.

Los tres jugadores coincidieron en que la selección está lista para su debut en Brasil 2014 frente a Suiza este domingo. "Llegamos bien, afuera se puede hablar cualquier cosa, pero dentro hay que demostrar lo que hemos trabajado", aseguró el defensa Gabriel Achilier. 

El aspecto que más destacaron fue la parte táctica donde se sienten seguros del entrenamiento realizado. "Hemos trabajado aspectos ofensivos y defensivos, tratamos de manejar los espacios, para poder hacer daño", dijo Saritama. Achilier amplió esa respuesta y agregó "estoy convencido que tenemos los mejores defensas, el profe (Rueda) sabe nuestras fortalezas y conoce que esquema debe aplicar".

Sobre el rival (Suiza), los 3 jugadores explicaron cual debe ser el planteamiento. "Creo que nos hemos informado lo suficiente del rival, para eso han sido los partidos amistosos con equipos de la misma linea", indicó Achilier.

Mientras que Martínez y Saritama concordaron en que "hay que ser un equipo ordenado y mantener el arco en cero". Esta declaración fue ampliada por el volante de Barcelona. "Estamos con mucha ilusión de que arranque el Mundial", afirmó Saritama.

Con este diálogo con los medios la selección nacional cerró el dia de trabajo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media