Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Maradona aseguró que Ecuador estará en octavos

Maradona aseguró que Ecuador estará en octavos
10 de junio de 2014 - 09:18

Uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, en su programa "De Zurda" de la cadena Telesur Tv aseguró que Ecuador pasará la ronda de grupos, en la que está con Suiza, Honduras y Francia.

"Todos estamos muy atentos a Ecuador, creo que va a pasar a la siguiente ronda del mundial", fueron las palabras del "Pelusa" con relación a la "Tricolor".

Maradona tiene claro que Ecuador ya no es la selección a la cual la goleaban, él considera que el trabajo que ahora hace la "Tri" es profesional.

"Ecuador puede salir primero en la fase de grupos, hoy en día Ecuador es seriedad, es un equipo profesional. Ya no es como antes que tenías 2 goles de ventajas", dijo "El pibe de Oro".

Entre tanto, el argentino argumentó que la "Tricolor" "tiene una estructura que los va haciendo cada día más fuerte, creyendo que se puede enfrentar a cualquiera".

Por otra parte, "Pelusa" destacó la fortaleza de los jugadores de la "Tri. “Hoy me puedes atacar y seguido te meto un buen contragolpe, no creo que un holandés vaya a trabar a un ecuatoriano y salga bien parado”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media