Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito pide información a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Documento)

Liga de Quito pide información a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Documento)
09 de julio de 2014 - 16:30

El club Liga Deportiva Universitaria de Quito solicita a la a Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) una información detallada sobre la participación de la selección ecuatoriana de fútbol en el mundial Brasil 2014.

La comunicación, dirigida a Luis Chiriboga, presidente de la FEF, está suscrita por Carlos Arroyo Alvarez, titular del club albo.

El directivo del club capitalino cuestiona, entre otros aspectos, la integración de la Delegación Oficial del país en el Mundial. Así como el número de personas, sus nombres, función, el valor gastado por la FEF y/ o por la FIFA para atender a la delegación. También indaga sobre la  lista de dirigentes, administrativos, técnicos, auxiliares, prensa y otras personas que, no formando parte de la delegación oficial, viajaron a Brasil invitados o cumpliendo una función con los gastos pagados por la FEF.

También solicita información del listado de otras personas que hubieren sido invitadas con gastos cubiertos por la FEF, a través de cualquier mecanismo incluyendo familiares. La petición del dirigente del club universitario contempla 10 numerales entre los que, finalmente, se solicita el informe Técnico y Administrativo- Financiero, que correspondiere a la presentación de la Selección Nacional en el Mundial 2014.

Lea el comunicado de LDU (Q). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media