Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Tri enciende a Viamão

El Hotel Vila Ventura, ubicado en Viamão, es donde se hospeda la selección ecuatoriana. Foto: EFE
El Hotel Vila Ventura, ubicado en Viamão, es donde se hospeda la selección ecuatoriana. Foto: EFE
10 de junio de 2014 - 12:47

La ‘Tri’ llegó  ayer a Viamão, sede de la Tricolor. Con alegría, los moradores de la zona recibieron a los 23 seleccionados. 

Los seleccionados se dirigieron a Vila Ventura, que es el hotel que alojará a la delegación nacional durante su estadía en Brasil. En el sitio, se construyó una nueva estructura con vestuarios, gimnasio e hidromasaje. A este lugar se bautizó como La Tri Training Center.

El hotel cuenta con tres pistas con los colores amarillo, azul y rojo, en la vista principal de la piscina. Una de las paredes muestra una camiseta que usarán los futbolistas, además de bufandas y regalos con el logo de la Tri, que recibió el hotel.  

Antes de llegar al hotel, los jugadores pasaron por el centro de la ciudad, en donde la Asociación de Escuelas de Samba del Municipio local les dio la bienvenida. Viamão es una ciudad de 240.000 habitantes.

Viamão solo recibirá a la selección ecuatoriana de fútbol.  Música y alegría acompañaron a las 10.000 personas, que recibieron a la Tri, en Brasil. 

El alcalde de la ciudad entregó las llaves de la ciudad al capitán Antonio Valencia. Hasta el viernes, la selección tiene prevista realizar entrenamientos en el hotel Vila Ventura. La dieta de los seleccionados incluye arroz, carnes, ensalada y verde. Este último alimento llamó la atención de los brasileños, pues en el país no es habitual el consumo del plátano verde. 

Oswaldo Minda arribó hoy a Porto Alegre para reincorporarse a la Selección. El  volante de las Chivas USA se muestra optimista de su aporte al equipo ecuatoriano. 

A su arribo a Vila Ventura, Oswaldo Minda saludó con Segundo Castillo. Minda reemplazará en la cancha a Castillo, quien se lesionó en el partido amistoso frente a México. 

La Tri se entrena hoy por primera vez en la cancha del hotel Vila Ventura. Los empleados del hotel Vila Ventura recibieron clases de español y tienen botones en su pecho que dicen: "Bienvenido Ecuador".  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media