Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘hammers’ pagarían unos $20 millones por el delantero ecuatoriano

Énner Valencia, cerca de unirse a West Ham

Énner Valencia, cerca de unirse a West Ham
15 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Énner Valencia está a punto de convertirse en nuevo jugador del West Ham de la Premier League inglesa, luego de que superó las pruebas médicas que le realizó el club ayer.

La prensa británica aseguró que Valencia está en Londres desde el domingo pasado para cerrar su vinculación a los ‘Hammers’, que pagarían por el ecuatoriano unos $ 20 millones.

Sam Allarydce, DT del conjunto londinense, comentó el domingo que el trato con el Pachuca está por cerrarse; mientras que uno de los futuros compañeros de ‘Superman’, Stuart Downing, lo elogió. “Vi a Valencia contra Inglaterra y me pareció un gran jugador. Puede marcar goles y moverse por todo el ataque. Fue el tipo de jugador que nos hizo falta en la temporada pasada”, afirmó el mediocampista.

El periódico Evening Standard comentó en su edición de ayer que “el West Ham ganó la carrera por contratar a Valencia, quien después de sus 3 goles en la Copa del Mundo llamó la atención de varios equipos de la Premier League”.

Valencia sería el quinto fichaje del West Ham para la temporada, que empezará el 16 de agosto. Mauro Zárate, Diego Poyet, Cheikhou Kouyate y Aaron Cresswell son las 4 contrataciones ya confirmadas por el club.

El atacante ecuatoriano sería el segundo jugador ‘tricolor’ en la Premier League para la temporada 2014/2015. Antonio Valencia continuará en el Manchester United dirigido por Louis Van Gaal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media