Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El ecuatoriano Carlos Vera pitará su segundo partido en Brasil 2014

Carlos Vera debutó en el Mundial en el partido entre Nigeria e Irán donde solo sacó una tarjeta amarilla. Foto: Archivo/AFP
Carlos Vera debutó en el Mundial en el partido entre Nigeria e Irán donde solo sacó una tarjeta amarilla. Foto: Archivo/AFP
22 de junio de 2014 - 12:00 -

El ecuatoriano Carlos Vera arbitrará su segundo partido en el mundial Brasil 2014 el próximo martes, así lo oficializó hoy la FIFA. Vera será el juez central del encuentro Grecia-Costa de Marfil que se jugará a las 15:00 (hora de Ecuador) en el estadio Castelão de Fortaleza.

El árbitro nacional ya dirigió un partido en este torneo, el que disputaron Irán y Nigeria el pasado 16 de junio. Además, Carlos Vera hizo de cuarto árbitro en el encuentro entre Bélgica y Rusia que se disputó esta mañana.

Los otros jueces asignados fueron el mexicano Marco Rodríguez, quien arbitrará el partido que disputarán Uruguay e Italia; el argelino Djamel Haimoudi que pitará el otro partido del grup D entre Costa Rica, que ya está clasificada para los octavos de final, y la ya eliminada Inglaterra.

Por otra parte, el mismo martes en el grupo C, el colegiado portugués Pedro Proença dirigirá el Japón-Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media