Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arroyo va por Felipao en la Tri

Michael Arroyo (c.) jugó parte del segundo tiempo en el duelo de Ecuador  frente a Suiza. Foto: Archivo
Michael Arroyo (c.) jugó parte del segundo tiempo en el duelo de Ecuador frente a Suiza. Foto: Archivo
25 de junio de 2014 - 13:44 -

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la alineación que la selección nacional usará ante Francia en el duelo de esta tarde (15:00). La mayor novedad es la inclusión de Michael Arroyo en la delantera en lugar de Felipe Caicedo.

Rueda tenía pensado realizar algunos cambios en el medio campo nacional. El DT usaría a Carlos Gruezo como estelar junto a Cristhian Noboa. También había probado a Antonio Valencia junto a Noboa en la recuperación de la Tricolor y en la banda derecha a Renato Ibarra.

Pero finalmente el entrenador colombiano deicdió mantener el mediocampo que usó contra Honduras con Oswaldo Minda y Cristhian Noboa como volantes de recuperación, Antonio Valencia por derecha y Jefferson Montero por izquierda.

Por otra parte, Didier Deschamps afrontará el cotejo ante Ecuador con su goleador Karim Benzema en el rol titular y pondría a Antoine Griezmann como extremo izquierdo y Moussa Sissoko por derecha.

Alineaciones de las selecciones:


Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayovi, Cristhian Noboa, Oswaldo Minda, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Michael Arroyo y Enner Valencia.


Francia: Hugo Lloris, Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Mamadou Sakho; Paul Pogba, Morgan Schneiderlin,  Lucas Digne, Blaise Matuidi; Moussa Sissoko, Antoine Griezmann, Karim Benzeman.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media