Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador tiene todo listo para el repechaje ante Trinidad y Tobago (Galería)

La foto oficial de la Selección de Ecuador fue el último contacto que tuvieron con los medios de comunicación. Foto: Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO.
La foto oficial de la Selección de Ecuador fue el último contacto que tuvieron con los medios de comunicación. Foto: Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO.
07 de noviembre de 2014 - 16:47

La Selección femenina de Ecuador tiene todo definido para el partido de repechaje frente a Trinida y Tobago, cotejo válido para disputar un cupo al Mundial de Canadá 2015. El cotejo se jugará mañana a las 14:00 en el estadio Atahualpa.

Vanessa Arauz, entrenadora de Ecuador, tiene definido el equipo que se medirá a la selección caribeña, en el partido de ida del repechaje para Canadá 2015.

Hoy las integrantes de Ecuador permanecieron concentradas en la Casa de la Selección. Arauz anticipó el jueves cuale sería el equipo titular. En el arco estará Shirley Berruz; en defensa estarán Kerly Real, Lorena Aguilar, Ligia Moreira y Angie Ponce. En el medio campo escogió a Adriana Barre, Andrea Pesantes, Madeline Riera e Íngrid Rodríguez; mientras que Ámbar Torres jugará un poco m+as adelantada y Giannina Lattanzio será la única delantera.

La entrenadora también detalló que durante los entrenamientos previos se enfatizó en evitar tiros de esquina, así como tiros libres cerca del área, “una de las fortalezas de Trinidad y Tobago es el juego aéreo”.

Otro factor que trabajó el cuerpo técnico es la motivación y por ello las jugadoras tras la foto oficial pidieron a los fanáticos para que les apoyen mañana en el estadio Atahualpa. Los boletos saldrán a la venta mañana en la boleterías del escenario. La general tendrá un costo de $ 2, tribuna $ 5 y palco $ 10. Los niños y mujeres entran gratis al estadio.

En cambio, Trinidad y Tobago arribó hoy a Quito y a las 14:00 tenía previsto realizar el reconocimiento de la cancha.

La revancha entre Trinidad y Tobago y Ecuador será el 2 de diciembre y según la planificación, la Tri viajará hasta Centroamérica el 29 de noviembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media