Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Derrota y preocupación por Segundo Castillo

Los mexicanos celebran el primer gol del partido que lo convirtió Luis Montes. Foto: EFE
Los mexicanos celebran el primer gol del partido que lo convirtió Luis Montes. Foto: EFE
31 de mayo de 2014 - 16:06 - Redacción Web

Ecuador perdió esta tarde por 3 goles a 1 ante México en el AT&T stadium de Arlington, Texas en un encuentro que deja preocupada a la selección nacional por la lesión de Segundo Castillo.

Los mexicanos fueron superiores desde el comienzo del partido y encontraron la fórmula para hacer daño, los disparos de media distancia. De esa manera llegaron los dos primeros goles a través de Luis Montes a los 32 minutos y Marcos Fabián a los 68. El otro tanto mexicano lo convirtió Giovanni Dos Santos a los 76.

Énner Valencia fue el autor del descuento para la "Tri" al minuto 80 de tiro libre. Los cambios en la formación titular, como la inclusión como volante de Jaime Ayoví, disminuyeron el rendimiento del equipo. Además, al minuto 34 un choque entre Segundo Castillo y Luis Montes dejó a ambos jugadores lesionados e incluso fueron reemplazados.

Montes sufrió una fractura de tibia y peroné, mientras que aún no dan un diágnostico oficial de la lesión de Castillo que fue trasladado en camilla hasta una clínica donde le realizarían una resonancia. A la espera del dictamen del médico la sensación que dejó Ecuador sobre el campo de juego fue de dudas.

Al final del encuentro Reinaldo Rueda estuvo tranquilo y en declaraciones para un canal de televisión aseguró que el partido fue "intenso como se lo preveía". Sobre los cambios en la alineación titular dijo que eran para dar "rotación a los jugadores" y que ganen minutos.

Luego de este encuentro, Ecuador se prepará para su último partido antes del Mundial que lo jugará el próximo 4 de junio en Miami a las 13:30 (Hora de Ecuador).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media