Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Castillo se pierde el Mundial y será reemplazado por Oswaldo Minda

Segundo Alejandro Castillo antes de la foto oficial de la "Tri", previo al viaje a Brasil. Foto: Tomada de @FEFecuador
Segundo Alejandro Castillo antes de la foto oficial de la "Tri", previo al viaje a Brasil. Foto: Tomada de @FEFecuador
08 de junio de 2014 - 22:01 -

El centrocampista de selección Segundo Alejandro Castillo se perderá el Mundial Brasil 2014 por no estar en plenitud de condiciones para jugar durante el certamen y quien será el encargado de reemplazarlo es el volante del Chivas USA, Oswaldo Minda.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Futbol (@FEFecuador). En el comunicado de la FEF se menciona “¡ÚLTIMA HORA! Oswaldo Minda reemplaza a Segundo Castillo”.

La decisión tomada por el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, se dio después de someter a hoy a Castillo a estudios clínicos y una resonancia magnética. Estos mostraron que a pesar de presentar mejoría en la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el jugador no podría desempeñarse en el campo de juego.

El futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita estuvo presente esta tarde junto a sus compañeros en la foto oficial de la “Tri” previo al viaje a Brasil y unas horas después se produjo la mala noticia para el esmeraldeño.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media