Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La delegación parte hoy a las 09:00 a Brasil para disputar el mundial. ayer cumplió su acto de despedida

¡Buena suerte, Ecuador! (GALERÍA)

Foto: Álvaro Pérez│El Telégrafo
Foto: Álvaro Pérez│El Telégrafo
09 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Literalmente, Segundo Castillo lleva a Christian Benítez en la cabeza. Ayer, mientras posaba para la foto oficial de la Selección Nacional de cara a su presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014, el ‘Mortero de San Lorenzo’ dejó notar en su corta cabellera la inscripción ‘Chucho’.

Los jugadores no dieron declaraciones, pero el gesto de Castillo  mostró que Benítez no ha dejado de “estar presente” entre los integrantes de la ‘Tri’. El ‘look’ del volante y el vestuario de los seleccionados, quienes se exhibieron con traje formal, fueron los hechos más llamativos del acto.

Esta vez los jugadores no lucieron el uniforme deportivo, con el que representarán a Ecuador en Brasil, en la tradicional foto oficial. Argentina, por ejemplo, posó con los dos tipos de  vestimenta.

Tras el evento, los jugadores retornaron a la concentración en la Casa de la Selección. Los más entusiasmados por ver  a sus ‘héroes’ fueron los 10 niños del Patronato Municipal San José, quienes repartieron cartas a los deportistas.  

Pero esos no fueron los únicos escritos que recibieron los seleccionados. Correos del Ecuador hizo la entrega simbólica de cerca de 40.000 misivas enviadas por los aficionados.

Reinaldo Rueda, DT del combinado, dijo que leerán las que puedan de poco en poco. A estos saludos se unió el agradecimiento de la Cruz Roja Ecuatoriana por el respaldo de la ‘Tri’ a la campaña ‘Estadios Amigables’, que pretende evitar la violencia entre los hinchas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media