Banco del Pacífico denuncia que estafadores cobran por trámite para crédito Reactívate Ecuador

- 04 de junio de 2020 - 08:40
El Banco del Pacífico recordó que el trámite para el crédito se hace en la página web o en oficinas. Es gratuito.
@BancoPacificoEC

El Banco del Pacífico alertó sobre el accionar de estafadores que se hacen pasar como funcionarios de la entidad crediticia y cobran por gestionar la obtención del crédito Reactívate Ecuador.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el banco recuerda que el trámite de calificación para el crédito se realiza de manera exclusiva a través de su página web o en su red de oficinas. Además, enfatiza que no tiene costo alguno.

Reactívate Ecuador es un programa gubernamental destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de reactivar la producción.

El crédito para microempresas contempla un monto mínimo de $ 500 y máximo de $ 30.000 con un requisito de ventas de hasta $ 100.000 al año.

Para empresas pequeñas, un mínimo de $ 500 y máximo de $ 300.000 con un requisito de ventas de hasta $ 1'000.000 al año.

En cuanto a empresas medianas, tendrá un monto mínimo de crédito de $ 500 y un máximo de $ 500.000, con un requisito de ventas de hasta $2'000.000 al año.

Mantener deudas en el Servicio de Rentas Internas (SRI) o con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) no es impedimento para aplicar al crédito. Tampoco figurar en la central de riesgos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP