Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El Banco del Pacífico recordó que el trámite para el crédito se hace en la página web o en oficinas. Es gratuito.

Banco del Pacífico denuncia que estafadores cobran por trámite para crédito Reactívate Ecuador

El Banco del Pacífico recordó que el trámite para el crédito se hace en la página web o en oficinas. Es gratuito.
@BancoPacificoEC
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Banco del Pacífico alertó sobre el accionar de estafadores que se hacen pasar como funcionarios de la entidad crediticia y cobran por gestionar la obtención del crédito Reactívate Ecuador.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el banco recuerda que el trámite de calificación para el crédito se realiza de manera exclusiva a través de su página web o en su red de oficinas. Además, enfatiza que no tiene costo alguno.

Reactívate Ecuador es un programa gubernamental destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de reactivar la producción.

El crédito para microempresas contempla un monto mínimo de $ 500 y máximo de $ 30.000 con un requisito de ventas de hasta $ 100.000 al año.

Para empresas pequeñas, un mínimo de $ 500 y máximo de $ 300.000 con un requisito de ventas de hasta $ 1'000.000 al año.

En cuanto a empresas medianas, tendrá un monto mínimo de crédito de $ 500 y un máximo de $ 500.000, con un requisito de ventas de hasta $2'000.000 al año.

Mantener deudas en el Servicio de Rentas Internas (SRI) o con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) no es impedimento para aplicar al crédito. Tampoco figurar en la central de riesgos. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.